Todo lo que hace que Gescoff sea la gran empresa que es.

Ventajas

COMPROMISOS

En el Grupo GESCOFF, realizamos un esfuerzo continuado para mejorar el nivel de calidad de nuestros servicios. Somos un grupo empresarial de referencia, en los sectores de gas y obra civil, en redes e instalaciones domésticas e industriales, con un amplio enfoque de futuro.
Trabajamos conjuntamente para impulsar la implantación de energías alternativas con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Nuestro equipo está formado por:
  • Titulados superiores y técnicos, especialistas en obra civil e instalaciones industriales y de climatización.
  • Personal de obra: soldadores en polietileno y acero, instaladores de gas y climatización.
  • Economistas, financieros, administrativos y personal especializado en Recursos Humanos.
Nuestra Historia

GESCOFF es una joven empresa que, no obstante, cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional, que atesoran una gran experiencia. La Empresa cuenta con ingenieros, técnicos especializados, instaladores autorizados, un equipo comercial en constante formación y una infraestructura que nos permite asumir los proyectos actuales y afrontar con garantías los nuevos retos, adaptándonos tanto a los avances tecnológicos como a la legislación vigente en cada momento.

Nuestro objetivo: es dar la cobertura necesaria ajustada a cualquier sector: comunidades de propietarios, hostelería, industria, sector residencial, pymes, etc. Y para ello ponemos a su disposición nuestros conocimientos en áreas tales como:

  • ASESORIA ENERGETICA, optimizando el rendimiento de sus instalaciones y supervisando su facturación.
  • ELECTRICIDAD, realizando proyectos de cambio de luminarias, equipos auxiliares, sistemas de regulación y control, mantenimiento de las instalaciones, etc.
  • INGENIERIA, proporcionando Certificados Energéticos y realizando auditorías y proyectos llave en mano
  • GESTION ENERGETICA, transformando calderas de otros combustibles a gas natural, descentralizando calderas comunitarias, instalando sistemas de aislamiento y climatización, proyectos de geotermia o biomasa, etc.
  • OTROS, como instalación de repartidores de coste y/o contadores de calefacción, ahorradores y baterías de condensación.
¿DÓNDE ESTAMOS?

Gescoff

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE!

 
[]
1 Step 1
Nombre
Asunto
create
Mensaje
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder
 
× ¿Cómo puedo ayudarte?
//]]>